martes, 9 de febrero de 2016

FARMSATOSHI NO PAGA, 09/02/2016 (SCAM).

En el día de hoy, una de las paguinas-faucets mas utilizadas para ganar bitcoins no esta pagando, esto se debe a que según informo el administrador están teniendo problemas con su cuenta de adsense de google, que es de donde reciben sus ganancias por la publicidad. Esto también compete tanto a las paginas hermanas citysatoshi.com y cannonsatoshi.com, ya que son del mismo dueño.



Esto es la traducción de lo que colocaron en el foro del juego:

Estimada Comunidad.
Por desgracia nuestra cuenta de Google AdSense se ha desactivado hoy en día, estamos en el proceso de discutir el asunto con Google , con la esperanza de ser revisados ​​y restaurados en los próximos días .
En el caso de un resultado adverso , que podría tener que reiniciar el servidor y cambiar las fórmulas de pago para que coincida con los ingresos más bajos.
Gracias por su paciencia.
Administración.
Por lo que estuve averiguando una ves que google desactiva una cuenta es complicada la situación para que te la devuelvan, ya que se detecto alguna actividad prohibida o sospechosa en la cuenta, y en el 90% de los casos no se activan de nuevo.
Según también escribió el administrador, tendrán que buscar otros medio de publicidad si no pueden volver a utilizar google adsense, por lo que habría un ajuste de las ganancias que nos repartían hasta ahora.

Conclusión.
Desde mi punto de vista, como es complicado que recuperen la cuenta se viene o un ajuste muy fuerte en las ganancias o un reinicio de todas las cuentas para volver todo otra vez de cero, por eso mi consejo personal es que si siguen utilizando las paginas, solo acumulen satoshis en su balance, por si tenemos la suerte de que vuelva todo a la normalidad y permitan cobrar, dada la situación, no tiene sentido mejorar e intentar subir de nivel ya que no se sabe que pasara.
Gracias por visitar el blog, no duden en comentar si los desean, voy a actualizar una ves se sepa mas información. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario