lunes, 23 de mayo de 2016

CASHO, GANA BITCOIN TODOS LOS DÍAS PROBANDO APLICACIONES EN TU MÓVIL.



Esta es una aplicación que te paga por probar aplicaciones, es decir por día te llegan ofertas para que pruebes aplicaciones y te dan dinero por ello, y por supuesto se puede pedir que te paguen por Bitcoin (también se puede por Paypal).

¿Como funciona?

Es muy fácil de usar, primero debes descargarla, este es el enlace para que la descargues: ENLACE PARA DESCARGAR CASHO.

Esta es la pantalla principal de la aplicación:

Pantalla principal de Casho.
Para poder ver las ofertas que tienes disponibles debes entrar a See all Offers. Esta es la pantalla:


En esta aplicación hay dos tipos de ofertas:

° Descargas, instalas la aplicación y la abres por 30 segundos, y listo se te suman los puntos y ya la puedes eliminar. estas son las ofertas que dicen en ingles " Install and run through Casho to earn 35 points!"

°  Descargas, instalas la aplicación y debes tenerla por 24 hs instalada en tu celular, pasado ese tiempo debes abrirla por 30 segundos y listo, cobras los puntos y ya la puedes eliminar, estas son las ofertas que dicen en ingles"Install, run through Casho and use app for 1 days to earn 40 points!". La mayoría de las aplicaciones que nos oferta para instalar son juegos de Play Store.

¿Cuantos puntos se necesitan para cobrar?

Se puede cobrar una ves juntes 1000 puntos, es decir un dolar por Bitcoin, por paypal son 10000 puntos o 10 dolares.
¿ En cuanto tiempo puedo obtener ese dolar para poder cobrar? Eso depende de cuantas aplicaciones pruebes, a mi me llegan 8 ofertas en promedio por día, hay veces mas hay veces menos, cada aplicación te da aproximadamente 40 puntos,y por solo entrar una ves al día te dan 15 puntos por lo que si sacamos cuentas: (40 puntos * 24 aplicaciones en 3 días)+45 puntos del bonus por entrar durante 3 días = 1005 puntos, por lo que para poder retirar tenemos un promedio de 3 días. También cuenta con un sistema de referidos por lo que que nos dan el 10% de los puntos que la persona que invitemos gane, eso también le da mucho potencial para ganar mas.

¿Como cobrar? 
Muy fácil, una ves obtengas 1000 puntos entras a la sección de Cashout, esta es la pantalla:






Tocas el botón que dice Bitcoin, y copias y pegas tu dirección de wallet:




Luego tu pago quedara en pendiente:


Una ves hecho todo esto solo hay que esperar, en mi caso en menos de una hora ya estaba en mi billetera bitcoin:

Prueba de pago.
Eso es todo, sacando conclusiones no se puede ganar demasiado probando aplicaciones, salvo que consigas muchísimos referidos que la usen activamente, hay tiene potencial de hacerte ganar mucho, pero sin embargo sirve para ganar unos dolares en bitcoin y de hay invertirlos o empezar a familiarizarse con él, o guardarlos y gastarlo. Otra cosa importante, en mi caso el primer día que instale la app me llegaron pocas ofertas, al segundo día me pidió que complete una encuesta y después si me empezaron a llegar unas 8 aproximadamente para que pruebe, no se a que se deberá eso.


CON ESTE CÓDIGO RECIBIRÁS 50 PUNTOS EXTRAS: TJRWGYF


Dejo de nuevo el link de descarga que también puse al inicio: ENLACE PARA DESCARGAR CASHO.

Gracias por visitar el blog, no duden en comentar si lo desean. Saludos!.

1 comentario:

  1. Importante lo que mencionas, conocer a fondo el Mind Capital evitaría pérdidas y mejoraría nuestras inversiones. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar