jueves, 25 de febrero de 2016

Las mejores aplicaciones android para ganar Bitcoins | TOP 7


Estas son las 7 mejores aplicaciones para el sistema operativo android con las cuales se pueden ganar mas satoshis. La cantidad que ganen dependerá de las veces que usen las aplicaciones, muchas dependen de la habilidad del jugador por lo que hay gente que le esta sacando mucho. Ultima actualización: 23/05/2016.


1) CASHO, PRUEBA APLICACIONES Y GANA BITCOINS

La mejor app, es la que mas paga, simplemente tienes que probar las aplicaciones que te dicen y obtienes los satoshis, el mínimo de pago es de 1 dolar.



Si quieres descargar: (COLOCA ESTE CÓDIGO CUANDO LA INSTALES TJRWGYF PARA GANAR 50 PUNTOS EXTRAS)  ENLACE PARA DESCARGAR CASHO.

Si quieres más información: ENLACE


2) BLOCKCHAIN GAME.

Es un juego que depende exclusivamente de la habilidad del jugador, consiste en crear una torre e ir tocando la pantalla cada vez que el bloque pasa por donde esta la torre.


Si no tocas la pantalla justo por donde esta la torre pierdes.


A medida que avanzas de nivel tienes la posibilidad de ganar mas satoshis, pero también aumenta la velocidad del juego, por lo tanto también la dificultad.
Premios que puedes ganar, el máximo es de 100000 satoshis.
El mínimo de cobro es de 20000 satoshis, si tenes habilidad en un día llegas a esa cantidad. Puedes jugar una vez cada 30 minutos.

ENLACE PARA DESCARGAR BLOCKCHAIN GAME.

3) BIT MAKER.
Es una app faucets, cada 30 minutos entras y te pagan 500 satoshis, podes configurarlo para que te llegue una notificación cuando se cumpla el tiempo para reclamar, pagan los sábados una vez llegues a los 5500 satoshis. Tienes que hacer el pedido de retiro y queda en espera hasta el próximo sábado.

Pantalla principal de Bit Maker.

ENLACE PARA DESCARGAR BIT MAKER.
AL DESCARGARLO COLOCA ESTE CÓDIGO Y RECIBE 2500 SATOSHIS: 18C7ZF

4) BITCOIN WONDER MACHINE.

Es una maquina expendedora de bitcoins, cada 30 minutos te permite sacar 3 bolas que pueden tener hasta 1600 satoshis, cada cierto tiempo tienes un multiplicador x5. Lo bueno de esta app es que es de XAPO, por lo que te pagan instantáneamente a tu monedero de XAPO sin tiempo de espera, y esto es lo que la hace una de las mejores lo que ganas lo tienes en tu monedero al instante.
Pantalla principal del juego y premios.
ENLACE PARA DESCARGAR BITCOIN WONDER MACHINE.


5) WHEEL OF BITCOIN.

También es una aplicación de XAPO, se trata de una ruleta, cada media hora tienes 3 intentos para jugar y reclamar lo que te toque, al igual que la anterior paga instantáneamente por XAPO, y cada cierto tiempo te da un bonificador X5. El máximo premio son 2000 por cada intento, si sacas el multiplicador x5 instantáneamente 10000 satoshis van a tu monedero.

Pantalla principal del juego.

ENLACE PARA DESCARGAR WHEEL OF BITCOIN.

6) FREE BITCOINS.

Es del mismo creador que BLOCKCHAIN GAME, por lo que comparten un mismo balance, el juego consiste en una lotería que podes jugar cada 30 minutos, con distintos premios. El máximo premio son 10000 satoshis.


Pantalla principal.
ENLACE PARA DESCARGAR FREE BITCOIN.

7) ABUNDANCE.

Idéntico a FREE BITCOIN y del mismo creador por lo que comparten balance, solo que este te dan unas frases sobre el dinero por cada ves que juegas. En combinación los 3 ( juego 1,5 y 6) se puede llegar rápido a los 20000 satoshis para poder pedir el pago.


Pantalla principal.
ENLACE PARA DESCARGAR ABUNDANCE.

8) COIN FLAPPER PRO Y COIN HOPPER PRO (NO PAGA).
Ambos son del mismo creador y muy similares, en el primero son un pájaro y tenes que evitar los obstáculos tocando la pantalla, cada ves que juegues compites con 3 personas mas, el que gana la partida gana 100 satoshis y el segundo 50, no pagan tanto pero si eres habilidoso y ganas las mayorías de las veces se le puede sacar bastante. el segundo es igual solo que manejas a un sapo. También tiene la posibilidad de jugar invirtiendo, inviertes 200000 satoshis ( 2 ticket en el juego) y si sales primero ganas 400000 satoshis.


COIN FLAPPER PRO Y COIN HOPPER PRO

ENLACE PARA DESCARGAR COIN FLAPPER PRO.

ENLACE PARA DESCARGAR COIN HOPPER PRO.


Gracias por visitar mi Blog, espero que les sea de utilidad. Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario