martes, 23 de febrero de 2016

BTER.COM, la plataforma de trading que nos ofrece intereses por nuestros depósitos.


Bter.com, es una plataforma de trading de altcoin, que presenta las ramas de posibilidades mas amplia de criptomonedas para operar, ademas brinda una pequeña tasa de interés para los saldos que tengamos en nuestro balance, que es variable para las distintas monedas, y un sistema de referidos.


Bter.com, es una plataforma China de Trading, se puede operar solo con el registro y la verificación de un e-mail, en el día de hoy 23/02/2016, presenta las siguientes criptomonedas y divisas para operar:



 Ademas presenta un sistema de votación para que los usuarios elijan que criptomoneda quieren que la plataforma agregue.

El sistema de intereses funciona manualmente y es diario, es decir hay que entrar todos los días y reclamar los intereses de las divisas que tenemos depositada, la tasa es muy baja pero es algo comparado con otras plataformas que no ofrecen nada, en bitcoin la tasa es de 10% anual con el saldo que tengamos en nuestro balance. Por lo que también la podemos usar como una billetera de altcoins, ya que nos devengara intereses.

Esta plataforma también cuenta con aplicación para escritorio y para android, con  gráficos en tiempo real de todas sus monedas para realizar análisis.

Las comisiones para realizar trading son del 0,2% para las mayorías de las criptomonedas, y para retiros del 1% con un limite diario de 50 bitcoins.

Sin dudas es una alternativa interesante para aquellos que se dedican o estén interesados en obtener ganancias por medio del trading, ya que brinda la posibilidad de comprar muchas altcoins recién emitidas, muchas de ellas que duplicaran o triplicaran su valor. En ese sentido compite junto con cryptsy.com en posibilidades de altcoins para operar, aunque esta ultima no permite actualmente el registro de nuevos usuarios.

Les dejo el enlace para registrarse en Bter: ENLACE PARA REGISTRARSE EN BTER.COM

Gracias por visitar mi blog, espero que les sea de utilidad. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario