martes, 1 de marzo de 2016

Mejores monederos para Ganar Bitcoins y otras criptomonedas.

Estos son los monederos mas útiles tanto por las posibilidades que nos ofrecen para ganar Bitcoins, como por la facilidad para manejarlos y las diferentes criptomonedas que nos permite utilizar.

Si quieres obtener información sobre ¿Que son los monederos Bitcoins?, te dejo este ENLACE 

Esto sera un top que ira del peor hacia el mejor según las posibilidades que nos ofrecen:

3) BTER, PLATAFORMA DE TRADING

Se trata de una empresa que nos permite realizar trading con una variedad muy grande de criptomonedas, que cada ves incorpora aun mas, sino que también nos ofrece una pequeña tasa de interés por nuestros Bitcoins que tenemos en nuestro balance, es decir que lo podemos ocupar como un monedero convencional y ademas ganaremos intereses por eso.


Ademas como la mayoría de las plataformas Asiáticas, para poder operar no nos piden mas que una registración, y ningún tipo de verificación de cuenta.

Criptomonedas que acepta Bter al 01/03/2016.




2) COINOMI, APLICACIÓN PARA ANDROID.

Para hacer un poco mas variado los monederos voy a colocar una aplicación para Smartphone, COINOMI es un monedero que nos brinda unos de los mayores repertorios de criptomonedas para utilizar, cuenta con un diseño sencillo y ademas cuenta con un plus de estar integrado a la plataforma Shapeshift.io, que nos permite intercambiar nuestras criptomonedas de manera fácil y rápida con comisiones bajas, con la cotización a ese momento y solo desde esta única aplicación. Realmente muy útil.







1) XAPO, MONEDERO DE BITCOINS QUE NOS OFRECE MAS POSIBILIDADES.



Es en la actualidad el mejor monedero, desde mi punto de vista solo compitiendo con Coinbase, el principal atractivo para ganar Bitcoins es que hay muchas faucets, aplicaciones que pagan ya sean instantáneamente a este monedero o directamente como única alternativa de cobro. Ejemplos de ellos son:


LAS APLICACIONES PARA SMARTPHONE: WHEEL OF BITCOINS, COIN PIRATES, BITCOIN WONDER MACHINE Y OTRAS MAS. TODAS DESCARGABLES DESDE ESTE ENLACE

Así como muchas otras. Ademas no solo cuenta con esas ventajas, XAPO nos ofrece también una bóveda de almacenamiento de Bitcoins en la cual aumenta la seguridad de la criptomoneda, ya que se necesita pasar varias pruebas de autentificación para retirar los Bitcoins de allí, así como un plan para personas jurídicas para aquellas empresas que quieran operar con Bitcoins, una aplicación para Smartphone para facilitar el manejo, la posibilidad de pedir una tarjeta de débito XAPO, que nos permite realizar compras en cualquier local que acepte VISA, entre otros beneficios.


Aplicación para Android y Tarjeta de DÉBITO XAPO.


La única desventaja que se le puede atribuir a XAPO, es que no nos permite almacenar otras monedas, que es algo espero implementen con el tiempo.


Gracias por visitar mi Blog, espero que les haya sido de utilidad. Saludos!

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón al mostrarnos la historia de los bitcoins, eso aunado al conocimiento del Mind Capitalnos permiten empaparnos de conocimientos para efectuar futuras inversiones.

    ResponderEliminar