martes, 12 de abril de 2016

RIPIO CREDIT: PAGAR A CRÉDITO Y EN CUOTAS SIN TARJETA CON BITCOIN ES POSIBLE.

Ahora los usuarios de Ripio en Argentina pueden acceder a una línea de crédito en pesos y comprar al contado o en cuotas en todos los comercios del mundo que acepten Bitcoin, sin necesidad de tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Ripio es la primera billetera de bitcoins del mundo en ofrecer este servicio de financiamiento en moneda local.

QUEREMOS ABRIR LAS PUERTAS A LA POBLACIÓN NO BANCARIZADA, QUE HOY SUPERA EL 50% EN NUESTRO PAÍS
SEBASTIÁN SERRANO (CO-FUNDADOR Y CEO DE RIPIO).

¿CÓMO FUNCIONA?


El usuario envía una solicitud de crédito desde la app y (después de un proceso de scoring automático) se le asigna una línea de crédito en pesos argentinos para pagar al contado y en cuotas en todos los comercios que aceptan Bitcoin como forma de pago.

Ripio Credit no tiene costos de mantenimiento y tampoco requiere tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, por lo que no compromete los datos personales del usuario al momento de realizar un pago. Por otro lado, los intereses de Ripio Credit son menores a los de otros métodos de financiación.
Al estar soportado por la red Bitcoin, el servicio también ofrece grandes ventajas para el comercio, que paga una comisión menor y recibe la totalidad del pago en pesos al momento de la compra (sin importar que sea al contado o en cuotas), además de evitar las disputas por desconocimiento de cargos (chargebacks).
En líneas generales, la aplicación no solo financia los pagos del usuario de Ripio, sino que también facilita el proceso de compra de ambas partes.

¿DÓNDE COMPRAR CON RIPIO CREDIT?

Los usuarios del servicio pueden financiar sus compras en cualquier comercio local o internacional que acepte bitcoins como forma de pago (Expedia, Microsoft, Dell, entre otros miles), e incluso acceder a descuentos y cuotas sin interés.
Por ejemplo, el e-commerce Avalancha ofrece 10% de descuento al contado y 6 cuotas sin interés pagando con Ripio Credit y el delivery de comida online Hoy Pido ofrece un descuento con esta forma de pago.

ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECER SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL USUARIO, YA QUE VEMOS A LA INCLUSIÓN FINANCIERA COMO UNA CUENTA PENDIENTE PARA TODOS LOS QUE OPERAMOS EN E-COMMERCE
PATRICIO TRAVERSO (CEO DE AVALANCHA).

Con este revolucionario servicio de crédito Ripio expande su principal objetivo, expandiendo el acceso a la economía digital en la región.

Video de ejemplo de una compra en Amazon:



FUENTE: www.Ripio.com

1 comentario:

  1. Conocer acerca del Mind Capital nos ayudará a mejorar las inversiones y conocer más a fondo las mismas, tu post ayuda mucho para conocer dónde invertir.

    ResponderEliminar